¡Premio El Barco de Vapor 2013!

¡Premio El Barco de Vapor 2013!

¡Contentísimo!

La Fundación SM ha concedido el Premio El Barco de Vapor 2013, de literatura infantil, a mi novela “Luces en el canal”. El premio me lo entregó S.A.R. la Princesa de Asturias el pasado 9 de abril. El Premio Gran Angular, de literatura juvenil,  fue para “Loba”, de la mejicana Verónica Murguía. El Premio de Literatura Jordi Sierra i Fabra para jóvenes recayó en Andrea Abello Collados. La página ya está actualizada e incluye la pestaña correspondiente a “Luces en el canal”. Os dejo la foto “de familia”, tras la entrega de los premios.

 

 

3 comentarios en “¡Premio El Barco de Vapor 2013!

  1. Buenos días David.

    Estudié contigo la carrera, aunque apenas nos conocemos.

    Ojeando el periódico de mi ciudad, desde Salamanca, he visto tu entrevista (coincido con casi todas tus respuestas) y he investigado sobre tu trabajo.

    Sólo decirte que me alegro de tus éxitos y que sigas creando.

    Leeré tus historias.

    Un saludo.

    Ricardo.

  2. Hola David! Soy la directora del IESO “Astura” de Mansilla de las Mulas de la provincia de León. Me gustaria contactar contigo para solicitar tu colaboración como conferenciante, dentro de nuestro plan de fomento de la lectura y compresnsión lectora, dirigido a los alumno de nuestro centro.
    Espero tu respuesta
    Un cordial saludo
    Goyi

  3. soy sara estudio en el colegio luisa de marillac .Vinistes hace 1 mes !!!!!!!!!!!!!!Me lo pase genial, me he inventado un cuento llamado el boque de las puertas magicas como lo que dijeron dario y carla .Me acuerdo de todo: Del paragüas roto.De tus consejos y DE LORENA.He presentado mi libro de 102 paginas ha un concuso haber como me sale besos.Y a todos los que vean este cometario COMPRAR EL LIBRO DE UN INTRUSO EN MI CUADERNO HOS SORPRENDERA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.